Social media buttons

Grand Theft Auto: San Andreas Parche

Cómo instalar el Parche GTA San Andreas

Gustó a 25741 (72%) de 35632

¿Te gustó el vídeo?

Cómo instalar el Parche GTA San Andreas by

Una vez tengas tu parche San Andreas descargado, para instalarlo primero deberás extraerlo del documento ZIP en el que se encuentra. Con un doble clic tendrás suficiente para que tu programa descompresor que tengas por defecto abra el archivo. Selecciona la carpeta entera y extráela allí donde te sea más fácil localizarla. En este caso, la extraemos en el escritorio.
Dentro de la carpeta que habrás extraído encontrarás tres archivos. Uno es un changelog, te informa de los cambios que ha sufrido este parche con respecto a anteriores versiones y te explica cómo instalarlo; mientras que el otro es una lista de preguntas frecuentes en caso de que tengas dudas relacionadas con el parche.
Abre el único archivo que no es un documento de texto, el archivo ejecutable. Si el parche no encuentra la versión anterior de GTA San Andreas, se te abre un cuadro de diálogo que te pide que te dirijas a la misma carpeta dónde tengas instalado San Andreas, es decir, la carpeta donde contengas el archivo gta_sa.exe Cuando la encuentres, abréla y sigue las instrucciones de pantalla. Después reinicia.
Recuerda que si tienes instalado el mod "Hot Coffee", lo primero que tendrás que hacer es desinstalar el juego completo y volverlo a instalar de nuevo. Una vez hecho esto, haz doble clic en el archivo ejecutable de Grand Theft Auto: San Andreas Parche.

Visualizaciones:
451724
|
Favoritos:
25741
ayuda, Grand Theft Auto, gta, juego, juegos, jugar, Parche, rockstar, San Andreas, sandbox, tips, tutorial, windows

Artículos sobre Grand Theft Auto: San...

Opiniones sobre Grand Theft Auto: San Andreas Parche

Más Opinar

sobre Grand Theft Auto: San Andreas Parche