Social media buttons

Grand Theft Auto: San Andreas Parche

Tráiler GTA San Andreas

Gustó a 70186 (82%) de 84980

¿Te gustó el vídeo?

Tráiler GTA San Andreas Por Rockstar Games

Si los anteriores juegos estaban ambientados en los 80 y en la actualidad, Grand Theft Auto: San Andreas se inspira claramente en la California de los 90: un escenario de bandas, peleas callejeras y drogas en el que aterrizará Carl Johnson, tu personaje, tras cinco años de ausencia.

El mecanismo de Grand Theft Auto: San Andreas es el mismo de siempre: ir realizando misiones para subir peldaños socialmente y tener más dinero y reputación que nadie. La historia no es muy original pero puedes ir descubriéndola a tu ritmo mientras te diviertes conduciendo o haciendo de las tuyas por las calles.

Técnicamente, Grand Theft Auto: San Andreas ha quedado desfasado respecto a entregas posteriores, pero lo compensa con un mapeado gigantesco, aún no superado en tamaño. Todo lo demás es también de envergadura: cantidad de personajes e inacabable banda sonora en forma de radios.

Las posibilidades de juego de Grand Theft Auto: San Andreas son casi infinitas, con o sin mods. Si quieres descubrirlas, aún estás a tiempo de hacerte con este clásico.

Visualizaciones:
775945
|
Favoritos:
70186
Acción, conducción, Grand Theft Auto, gta, juegos, linux, rockstar, San Andreas, trailer, windows

Artículos sobre Grand Theft Auto: San...

Opiniones sobre Grand Theft Auto: San Andreas Parche

Más Opinar

sobre Grand Theft Auto: San Andreas Parche