Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas (GTA: San Andreas) 1.0.3

La tercera parte de la mítica serie GTA

Lo que define a GTA: San Andreas más que nada es la amplitud. Es enormemente ambicioso, ambientado en un gran estado con la aparición de tres grandes ciudades, y un montón de campo. La campaña es enorme y hay mucho más que hacer aparte de esto. La trama, una historia de miseria a riqueza, puede no ser tremendamente original, pero está bien narrada con una excelente actuación y un montón de memorables y divertidos personajes. Las emisoras de radio son excelentes, con una gran mezcla de música de los años 90 y desternillantes anuncios. Ver descripción completa

PROS

  • Amplio escenario para explorar
  • Buena historia con grandes diálogos
  • Gran cantidad de misiones
  • Interesante desde el principio

CONTRAS

  • Algunas misiones son aburridas
  • Algunos aspectos del juego frustrantes

Muy bueno
8

Un amplio mundo de posibilidades

Lo que define a GTA: San Andreas más que nada es la amplitud. Es enormemente ambicioso, ambientado en un gran estado con la aparición de tres grandes ciudades, y un montón de campo. La campaña es enorme y hay mucho más que hacer aparte de esto. La trama, una historia de miseria a riqueza, puede no ser tremendamente original, pero está bien narrada con una excelente actuación y un montón de memorables y divertidos personajes. Las emisoras de radio son excelentes, con una gran mezcla de música de los años 90 y desternillantes anuncios.

Algunos aspectos del juego son frustrantes

Hay puntos en los que GTA: San Andreas, será frustrante para algunos. Los coches de carreras en el campo pueden ser muy resbaladizos, por ejemplo, y preparar los pulmones de Carl para bucear tarda demasiado. Algunas de las misiones son un poco molestas, pero bueno, son compensadas por los mejores momentos del juego y con lo que te diviertes moviéndote por el estado, disfrutando de las vistas y ¡provocando el caos!

Un juego verdaderamente increíble

GTA: San Andreas es un hito en los juegos tipo sandbox. Es violento y verdaderamente un juego para adultos, y aunque el juego tiene defectos, los resultados globales y la diversión que obtienes son prácticamente imbatibles.

Grand Theft Auto: San Andreas

Descargar

Grand Theft Auto: San Andreas (GTA: San Andreas) 1.0.3